La niñez de Don Quijote

Andres Granada, España

Nombre:
Lugar: Granada, Spain

lunes, mayo 22, 2006

Parada

Bueno ya mañana mismo salgo para las canarias, eso supone muchas cosas, pero lo más evidente
es que habrá un cierto parón en este blog del que ya por sí suele estar parado. En tiempo yo calculo que unos tres meses o por ahi.
En fin, un abrazo y un hasta pronto.

miércoles, mayo 10, 2006

El perro sarnoso

Venía, a veces, flaco y anhelante, a la casa del huerto. El pobre andaba siempre huido, acostumbrado a los gritos y a las pedreas. Los mismo perros le enseñaban los colmillos. Y se iba otra vez, en el sol del mediodía, lento y triste, monte abajo.

Aquella tarde, llegó detrás de Diana. Cuando yo salía, el guarda, que en un arranque de mal corazón había sacado la escopeta, disparó contra él. No tuve tiempo de evitarlo. El mísero, con el tiro en las entrañas, giró vertiginosamente un momento, en un redondo aullido agudo, y cayó muerto bajo una acacia.

Platero miraba al perro fijamente, erguida la cabeza. Diana, temerosa, andaba escondiéndose de uno en otro. El guarda, arrepentido quizás, daba largas razones no sabía a quién, indignándose sin poder, queriendo acallar su remordimiento. Un velo parecía enlutecer el sol; un velo grande, como el velo pequeñito que nubló el ojo sano del perro asesinado.

Abatidos por el viento del mar, los eucaliptos lloraban, más reciamente cada vez hacia la tormenta, en el hondo silencio aplastante que la siesta tendía por el campo aún de oro, sobre el perro muerto.



Juan Ramón Jiménez

Platero y yo ( Elegía andaluza)

martes, mayo 09, 2006

Mision imposible II y III ( versión msn)

Andrés dice:
bueno de todas formas no tengo muchas ganas de ir por ahi
Gerar dice:
por cierto vi ayer un poco de MIsión Imposible II
Gerar dice:
y se ve una lucha entre dos tios
Andrés dice:
y que te parecio
Gerar dice:
q es una mierda
Andrés dice:
es una gran mierda
Andrés dice:
en mision imposible dos van a españa
Gerar dice:
yo me llego a quedar con el cuchillo
Andrés dice:
y parecen como si estuvieras en no sé donde
Gerar dice:
y es q se lo tiro en plan jabalina
Andrés dice:
con coches de haces tres decadas
Andrés dice:
la gente de juerga
Andrés dice:
las calles sin alfaltar
Andrés dice:
la gente vestida de fosforito
Andrés dice:
y sale una procesión y despues cuando terminan la quema
Gerar dice:
joe
Gerar dice:
mariquita
Gerar dice:
las cofradias tienen q estar contentas con la peli
Gerar dice:
pues la III está entretenida
Andrés dice:
y dicen. NO ENTIENDO UN PUEBLO QUE SACAN EN MASA A SUS SANTOS Y DESPUES LO QUEMAN
Gerar dice:
aunque tenga sus fallos, logra el objetivo de entretener
Andrés dice:
bueno si entretener si pero no sorprende
Andrés dice:
a mi en tensión no me tuvo mucho
Andrés dice:
hoy va a verla eu
Gerar dice:
contre a mi me sorprendió q dijeran lo dificil q es entrar en el Vaticano y luego van y entran por 4 sitios
Andrés dice:

Andrés dice:

Andrés dice:
que bueno esta eso
Andrés dice:
no se si hacer un post con esa frase
Gerar dice:
y dejarse la fragoneta( furgoneta)en medio de la Plaza
Andrés dice:

Gerar dice:
con dos huevos
Gerar dice:
aqui aparco yo, q soy más chulito q nadie
Andrés dice:
ya te digo
Andrés dice:
y la tia vestida de rojo haciendo competencia con los cardenales
Andrés dice:
pero con mas escote y mejor andares
Andrés dice:
haciendo
Andrés dice:

Gerar dice:
vamos, allí estarían los curas salios perdios
Andrés dice:
y los no curas
Gerar dice:
en fin, a mi me tira esa vino encima
Andrés dice:
la cosa es que me hizo gracia cuando el tom cruise de los cojones entra en la de los chinos
Andrés dice:
sin decir nada
Andrés dice:
si te tira el vino encima que le haces
Gerar dice: COMENTARIO CENSURADO PORQUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD Y TODO ESO
Andrés dice:

Andrés dice:
que animalo eres
Gerar dice:
q vicioso ha quedao
Andrés dice:
si
Andrés dice:
bueno quiero que sepas algo
Gerar dice:
en fin, los chinos diciendo no tenemos pilas chaval
Andrés dice:
esta conversación salvo con alguna censura
Andrés dice:
la voy a poner ahorita mismo en mi blog
Andrés dice:
que lo sepas
Gerar dice:
no no, no te autorizo ratita
Gerar dice:
ratitaaaaaa
Gerar dice:
responde
Andrés dice:
estoy cortando y pegando chaval
Gerar dice:
q mariquita
Gerar dice:
lo borraré
Gerar dice:
q lo sepas
Andrés dice:
protesta rata de cloaca pero no lograras nada
Andrés dice:

viernes, mayo 05, 2006

Diario de un cagón

Si la mierda fuera verso yo sería un gran poeta, compongo a todas horas, con ganas o sin ganas, pero compongo, mi musa es cualquier casa, cualquier casa que no sea mía, en ellas, nada más verlas, siento la necesidad imperiosa de hacer la poceta mía, ¿ que por qué?, porque al cagar uno siente que se libera, se libera del trabajo, del estrés y del que no quieres ver.
Cuando cago siento que valgo, al menos a las pruebas me remito, siento que marco con gracia el lugar donde trabajo, cago nada más llegar, cago al mediodía y entremedias meo para no olvidar, que mañana volveré a visitar ese sitio familiar al que yo con tanto esfuerzo hago por no respetar.
Me gusta cagar, sobre todo en casa ajena, porque al cagar uno muestra humanidad, sentido común y solidaridad.... ¿ sentido común?, claro, por qué venir cagado cuando puedo cagar en el trabajo?, a caso me pueden negar, que entre martillazo y martillazo, que dicho sea de paso solo basta un par de esos, tenga la necesidad de defecar... de sentido común es que no; la solidaridad es algo más profundo, que no estoy dispuesto a explicar, solo decir que la solidaridad es para conmigo, ya que nunca saben cuando me voy recrear, jeje.
Mi trabajo es jodido, pero yo lo hago placentero, cagando o meando todo es más llevadero, mi trabajo es jodido, por eso yo me ausento, me ausento en el váter siempre que puedo, lo logro con desayunos largos y pesados, me explico.... Llego por la mañana, media hora de cemento y ya esta todo resuelto, suelto mi tan preciada masa, esta no es de cemento, sino de la cena copiosa de cada noche, después sigo un poco más con la mezcla, tras eso, viene el desayuno, una hora desayunando, que hay que masticar despacio, treinta tres veces por cada bocado, tras la hora, voy a la casa de nuevo, y al poco, suelto liquido, que no todo va a ser consistencias, después me pierdo, me quejo y sigo bebiendo, eso sí, que no me vean, pregunto la hora cada poco, como el que llega tarde al trabajo, jeje lo gracioso es que ya estoy en él, pero eso no importa, mi trabajo es hacer que hago.

En fin, no quiero extenderme, más que nada porque el resto es más de lo mismo.

P.d: este no es mi diario, sino el de uno de los obreros que me esta remodelando la casa, como veréis, nada puedo hacer, no hay que negar pan al hambriento, agua al sediento, ni váter al figurín.

P.D: todos los personajes son ficticios jeje

miércoles, abril 26, 2006

Respuesta a duda farmaceutica

Bueno el efecto de la aspirina esta demostrado como un analgesico, antipiretico y antiinflamatorio. Su efectos sobre la ciclooxigenasa uno y dos, y sus consecuencias sobre las prostaglandinas ( responsables entre otras cosas del dolor) son incuestionables. La cosa es que el dolor en sí, es algo muy subjetivo, y si lo que quieres medir es tu capacidad de de aliviar un dolor ayudado por un AINE, concretamente la aspirina, tendrías qeu concretar tu escala de dolores, por ejemplo dándote un martillazo leve en el dedo gordo del pie, tomándote la aspirina, y viendo cuanto te dura, a continuación seguir aumentado la escala de dolores y mantener la dosis del ácido en principio, :).
Un farmacéutico de hospital :).
Saludos

miércoles, abril 19, 2006

De obras

En las próximas semanas estaré un poco ocupado, ya que estoy cambiando la casa, estoy trabajando con los obreros con el único afán de abreviar el asunto, y no estar un mes con el piso patas arriba.
Llevo dos días derribando muros, recogiendo escombros, cargando sacos, etc, etc, mientras hago esto pienso en los esclavos del antiguo Egipto, o en los campos de exterminio nazi, sinceramente lo que parece fácil, como es dar martillazos con toda tu mala leche hasta tirar un muro, termina agotándote al cabo de seis horas haciendo más de lo mismo.
En fin, salud y fuerza al canut.

miércoles, abril 12, 2006

Me voy para la playa